20/9/17

Tarjeta con marco -MMedelIllustrations

Hola,

Bienvenidas a mi blog!

Les traigo una tarjeta muy simple y limpia, donde solo juego con  un marco de color. Que creé con unos die, no soy mucho de usar die (troquele en español) pero la verdad es que es un recurso muy lindo para usar. Para hacer mi tarjeta use un digi stamp de una ilustradora que conocí hace poco y me enamoré: MMedelIllustrations pueden visitar su tienda haciendo click aquí.

Pinté mi sello con lápices giotto, como saben ya hablé de ellos y estoy encantada. Use el panel que contiene el marco y apliqué tinta distress ink. Una vez que tenía el fondo del marco y el marco lo centre en la tarjeta y en el marco coloqué cinta de dimensión. El conejito lo peque con cinta bifaz.

Agregue glossing accent en algunas partes del conejo para darle un detalle a mi tarjeta.

Buena semana

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall