10/9/17

Tarjeta Shaker con tull

Hola!

Bienvenidas mi blog!

Estoy encontrando el gusto de hacer vídeos, por eso esta vez de la mano de Scrap n´dipity . Las invito a su tienda haciendo click aquí.

Hace mucho tiempo que vi un video de Jennifer McGuire donde realizo un tarjeta shaker con tull desde entonces sabía que debía intentarlo por eso me anime he hice un vídeo. Sino la conocen deberían ir a visitarla, además de súper talentosa es muy buena persona. Sus videos son increíbles además para mi es la numero 1 en lo que refiere a cardmaking. 

Los colores de copic que use son:

para el piel use: E00-E11-E13-E31
para el pelo: E018-E033-E034-B12-B14
para el cuerpo: R12-RRV29-RV25

Les dejo el vídeo:

No se olviden de subscribirse a mi canal para ver más vídeos!

Buen fin de semana!




1 comentario

  1. Que dulzura de tarjeta, vi el video dos veces, me he quedado fascinada con tu modo de colorear y esos marcadores son fabulosos! Gracias por mostrarnos el proceso! me quede enamorada!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall